"Nadie me llamó para que me presente a entrenar" — Mina

El Millo y el Xeneize vuelven a las prácticas

El Millo y el Xeneize vuelven a las prácticas

River Plate comenzó este lunes con los trabajos de pretemporada de cara a un segundo semestre en el que tendrá a la Copa Libertadores como gran objetivo. "Nadie me dijo que tenía que presentarme a entrenar", avisó con cierto desparpajo. "No estoy dolido ni molesto, sólo quiero jugar y tener continuidad", agregó el zaguero en declaraciones a TyC Sports.

El único ausente de hoy fue el ecuatoriano Arturo Mina, que no será tenido en cuenta por Gallardo y directamente se quedó en Ecuador esperando que se resuelva su futuro.

Por su parte, el defensor ecuatoriano Arturo Mina se entrenará con el plantel, a la espera de una oferta que lo impulse emigrar del club, tras desechar una propuesta de Cerro Porteño.

Mina llegó a River en julio del año pasado desde Independiente del Valle a cambio de casi tres millones de dólares por el 60 por ciento del pase.

Además, estarán el defensor Alexander Barboza y el atacante Nicolás Bertolo, jugadores que regresaron al club luego de sus préstamos en Defensa y Justicia y Banfield, respectivamente.

Los futbolistas se sometieron a análisis de sangre, luego realizaron ejercicios de fuerza en el gimnasio y para finalizar ingresaron al campo de juego para completar una rutina de trabajos físicos de capacidad aeróbica.