¿Mirtha furiosa con Susana y Tinelli?

Fin de la espera: se conoció el adelanto de la mega producción de Tinelli y Susana Giménez (video)

Fin de la espera: se conoció el adelanto de la mega producción de Tinelli y Susana Giménez (video)

Este domingo 16, pasará algo inédito en la televisión abierta argentina: los dos canales líderes, habitualmente metidos en una guerra de rating y facturación, se unieron para grabar un especial que emitirán por las dos señales en simultáneo. El clip se vio en El Trece y en Telefe, dado que los dos conductores son figuras máximas en los canales.

"Tenemos estilos distintos, gustos distintos, tiempos distintos, pero una misma pasión que es lo que nos une", se escucha decir a Marcelo y Susana. Es tiempo de encontrarte con los amigos de siempre. El mensaje final combinó los slogans de ambos canales: "Prendete a estar siempre juntos".

"Feliz Día del Amigo, te quiero mucho", le dijo Tinelli a Susana. Estuvieron presentes las autoridades de los dos canales: Adrián Suar, director de Programación de El Trece y Darío Turovelzky, Director de Contenidos Globales de Telefe.

"En el Día del Amigo, lo más importante es sumar", comienza el institucional, en el que están con mayúsculas y en negritas SU (por Susana) y MAR (por Marcelo), que concluye con el hashtag #PrendeteJuntos.

SUMAR, el nombre elegido para la campaña, apela a resaltar los valores que nos unen y dejar de lado las diferencias.