Massa y Stolbizer lanzaron la campaña con críticas hacia Macri y Cristina

Massa y Stolbizer lanzaron la campaña con críticas hacia Macri y Cristina

Massa y Stolbizer lanzaron la campaña con críticas hacia Macri y Cristina

Randazzo, que no mencionó ni a Cristina Fernández ni a Sergio Massa en su mensaje, eligió el municipio de Bolívar para el lanzamiento de su campaña, junto al intendente de esa ciudad Eduardo "Bali" Bucca que es el primer precandidato a diputado nacional por el frente Cumplir.

En su discurso, afirmó que "la alternativa de la Argentina es o la grieta o un país", al tiempo que criticó a los diputados kirchneristas y oficialistas por "aumentarse la dieta" o "protegerse con los fueros".

Además, le reclamó al presidente Macri que "cambie porque va mal" y "la gente no llega a fin de mes". "Necesitamos que el Gobierno entienda que vamos mal y que la gente no llega a fin de mes", expresó el diputado y actual precandidato a senador nacional. "La economía está congelada y necesita urgente reanudar el consumo".

En ese sentido, evaluó que "no hay posibilidad de desarrollo con igualdad si no se hace foco en el trabajo" y advirtió que 1País no dejará pasar en el Congreso a cualquier proyecto de flexibilización laboral y llevará una "agenda de mayorías que dé prioridad a los sectores más vulnerables, fundamentalmente a los trabajadores y a los jubilados". "Es ridículo pensar que la Argentina puede crecer si premiamos la timba y castigamos el trabajo", sentenció Massa, quien consideró que "el camino elegido por el gobierno es el de la bicicleta financiera".

"No le vamos a permitir al Gobierno que ajuste usando la plata de la Anses".

Massa también se refirió a Cristina Kirchner -sin nombrarla- al señalar: "Me gustaría que esa señora que llama a votar en defensa propia que hable de inseguridad".

La campaña electoral hacia las PASO de agosto tuvo este viernes su comienzo formal con distintas actividades que incluyeron una visita del presidente Mauricio Macri a la localidad bonaerense de Cañuelas y los actos de lanzamiento de las precandidaturas de Cristina Fernández, Sergio Massa y Florencio Randazzo.

"Nos podemos hacer cargo del para adelante, podemos mirar atrás y mostrar lo que hicimos, no le debemos nada a nadie, no sé cuántos pueden mirar a los ojos y no sentir vergüenza, no le robábamos nada a nadie", enfatizó. "Entre el pasado de ladrones y el presente de los ricos, hay un futuro de grandeza", concluyó.