Lucas Biglia, nuevo jugador del Milán

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Biglia de Roma a Milán. AFP							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 15

Siguiente Artículo Artículo previo Pin Biglia de Roma a Milán. AFP Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 15

De inmediato todos se dieron cuenta y el jugador solo atinó a intentar corregir su error, mientras el mismo que hincha que solicitó el saludo le expresó "Lucs, partimos mal". Argentinos, Independiente y el Anderlecht de Bélgica fueron las otras instituciones en las que jugó antes de llegar al Milan.

"¿Lazio?", le retrucó este simpatizante, a lo que Biglia respondió: "Forza, disculpa". En Casa Milan ya arreglaron con él e incluso se ha permitido sacar fotos con sus nuevos hinchas.

Este domingo anunció oficialmente la llegada de uno de sus refuerzos estrella: Lucas Biglia, ahora excapitán de Lazio, que ya estampó la firma en el club rossonero.

Con 31 años el mediocampista de la Selección Argentina, nacido en Mercedes y formado en las categorías menores de los clubes Quilmes y Estudiantes, acaba de transformarse en el nuevo jugador del Milan.

AC Milan sigue con la pretemporada en China, el equipo de Vicenzo Montella enfrentará en los próximos días a Borussia Dortmund en un amistoso internacional como parte de preparación de ambos equipos.