Invernalia, Desembarco del Rey y Rocadragón ya están en Street View

Las 10 muertes más impactantes

Las 10 muertes más impactantes

Si ya lograste dominar el Alto Valyrio para iniciar la séptima temporada de Game of Thrones, Google te invita a visitar algunos de los sitios más icónicos de los Sietes Reinos y Westeros.

En esta galería los fans podrán encontrar la ciudad de "Desembarco del Rey", capital de Los Siete Reinos donde se encuentra el Trono de Hierro, recreada en Dubrovnik, una ciudad medieval ubicada en Croacia.

Daenerys Targaryen y el señor de la guerra, Dothraki Khal Drogo, se casan en las afueras de Pentos, obteniendo tres huevos de dragón como regalo de boda.

El real Alcázar de Sevilla en España da vida a los Jardines de Agua de Dorne que sirven como residencia del Reino Martell. Y también se los puede recorrer con Street View. Lo que la serie bautizó como la Torre de la Alegría de las Montañas Rojas de Dorne es en realidad otro punto de España: el Castillo de Zafra, en Guadalajara.

La casa de los Starks, fue filmada en el Castillo de Doune en el distrito de Stirling de Escocia Central y en el Castillo Ward en Irlanda del Norte.

Para realizar el mundo fantástico de "Game of Thrones" se han elegido impresionantes paisajes, que parecen creados por medio de la computadora.

Finalmente, Rocadragón, donde la reina reclamará su trono.