Higuaín no se va: Juventus rechazó una oferta millonaria

Según Tuttosport Juventus le dijo que no a una oferta de 100 millones de euros

Según Tuttosport Juventus le dijo que no a una oferta de 100 millones de euros

La Juventus rechazó una oferta de 100 millones de euros por el delantero argentino Gonzalo Higuaín, según informó el diario italiano Tuttosport, que le habría hecho Chelsea de Inglaterra. Por su parte, el Pipita se mostró por las redes sociales, entrenando en el gimnasio y alejado de los rumores.

Según medios italianos, el Chelsea posó sus ojos en el Pipita, quien convirtió 24 goles en el último campeonato local.

A Antonio Conte se le fue Diego Costa y optó por Romelu Lukaku.

Recordemos que Higuaín firmó hace solo una temporada en la 'Vecchia Signora', que pagó la cláusula de 90 millones de euros (103 millones de dólares) que tenía establecido el contrato del argentino de 29 años con el Napoli. Es que la Vecchia Signora no tendría en sus planes desprenderse de él. Pero la inversión rindió frutos deportivos y por eso tomaron la decisión de retenerlo. Y sufrió varias bajas, siendo la de John Terry la más relevante. Es cierto, la rompió en su primera temporada con la Juve: 32 goles en 55 partidos, Scudetto, Coppa Italia y finalista en la Champions.

El 'Pipa', igual que su compatriota Dybala, disfrutan de unos días más de vacaciones, aunque pronto se incorporarán a la pretemporada.