"Debemos batallar contra la injusticia y la corrupción" — Mauricio Macri

El presidente Mauricio Macri y la intendenta de La Matanza Verónica Magario

El presidente Mauricio Macri y la intendenta de La Matanza Verónica Magario

Hasta la localidad de González Catán se acercó junto a la gobernador María Eugenia Vidal para inaugurar un centro de transbordo en el marco del Metrobus, un proyecto que busca generar un alto impacto entre los vecinos matanceros.

En medio de un importante operativo de seguridad para evitar nuevos "escraches" y con una transmisión en vivo por redes sociales, Macri indicó que "como ingeniero siempre me apasionaron las obras porque las obras son las que transforman la realidad para bien".

En un acto en el distrito electoral más importante de la Provincia, reconoció que "el cambio no llegó a todos los argentinos" pero aseguró que con Vidal piensan "todos los días qué se puede hacer para acelerar ese cambio".

Además, refirió: "Los abuelos, después de años de reclamar, se les está pagando lo que se les debía, con la ley de Reparación Histórica. Hay rutas, pavimento, agua potable, cloacas, autopistas que se están construyendo por todo el país, y en el Gran Buenos Aires", ponderó.

"Basta de resignarnos", dijo Macri y manifestó que "este es un proceso, el cambio ya comenzó". Tenemos que batallar contra la injusticia, la resignación y la corrupción.