"Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva" — Mirtha Legrand

Luis Majul, tras la pelea con Mirtha Legrand:

Luis Majul, tras la pelea con Mirtha Legrand: "Te admiro y te quiero"

"Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva y para que La Cámpora no aparezca nunca más'".

La pelea entre Mirtha y Majul comenzó cuando Legrand contó en su programa la cantidad de veces las cuales Luis se había negado a participar del programa.

Sobre Sergio Massa, Legrand coincidió en una frase que el candidato ha repetido a lo largo de sus presentaciones en público: "Gracias a la torpeza de este gobierno, Cristina ha vuelto a brillar".

Finalmente, señaló que volvería a votar a Macri, y se mostró optimista en cuanto al futuro de la nación.

Cuando le preguntaron sobre las posibilidades de Cristina Kirchner en las próximas elecciones legislativas, Mirtha dijo: "Hay una cosa que se llama fanatismo".

Respecto a su apoyo a Cambiemos, manifestó que si viviera en la provincia de Buenos Aires "votaría a María Eugenia Vidal con los ojos cerrados". Además aclaró que en la Ciudad votará, sin dudas, a Elisa Carrió. Frente a eso, la conductora analizó que debería renunciar y dijo: "La están acorralando".

Asimismo, confirmó que ayudó a Macri a ser presidente (había realizado esa aseveración tiempo atrás) y dijo: "Lo siento, estoy segura de lo que digo".

Mirtha Legrand: "Sí, sí, desde ya, desde ya. Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva y para que La Cámpora no aparezca nunca más", aseguró la conductora de televisión.

"El principal rival que tenemos no es Cristina, sino el pesimismo y el escepticismo porque creemos que el cambio se sustenta en la esperanza de la gente".

"No creo que Cristina debería estar presa. No sé, a mí no me gustaría verla presa".

Mirtha Legrand: "Creo que vamos a salir, de verdad creo que nos dejaron un país muy maltrecho, destruido prácticamente".