Danilo habría llegado a un acuerdo con el Chelsea

Danilo dejará el Real Madrid para jugar en el Chelsea. Creditos: Internet

Danilo dejará el Real Madrid para jugar en el Chelsea. Creditos: Internet

El lateral de Real Madrid tendría todo arreglado con los Blues para su traspaso a la liga inglesa.

La Juve era hasta hace unas semanas el equipo que más interés había expresado en el jugador de Bicas, al que veían como el sustituto natural de Dani Alves, que acabó marchándose al PSG.

El brasileño vería con buenos ojos una salida del Madrid con destino Chelsea, pues allí podría sentirse más importante y disfrutar de los minutos que no tiene en el conjunto de Zidane. La negociación, en ese sentido, podría cerrarse en torno a los 30 millones de euros, cifra similar a la que en 2015 pagó la entidad madrileña (31.5) para comprar al entonces futbolista de Porto.

Conte cree que el brasileño encajaría a la perfección en el sistema de tres centrales y dos carrileros que emplea el equipo de Londres. El Manchester City de Guardiola ha entrado con fuerza en la carrera por su fichaje a pesar de haber contratado a Walker, según informa The Times, pero su llegada a Stamford Bridge está muy encarrilada.

El técnico del Madrid no quiere que Danilo se vaya, pues lo considera un jugador valioso, a quien además, ve como una pieza clave para continuar con su estrategia de rotaciones que le fue efectiva en la última temporada, consciente que con seis títulos por delante necesitará a todos sus jugadores.