Así quedó la carretera tras accidente de camión con "criaturas viscosas"

Anguilas inundaron de baba una ruta en Oregon

Anguilas inundaron de baba una ruta en Oregon

Los vehículos que transitaban por la zona vivieron un momento muy desagradable, más allá de que el accidente no dejó víctimas fatales ni heridos. Un camión con 3.400 kilos de criaturas marinas viscosas se salió de control el jueves en una carretera de Estados Unidos y ocasionó un accidente que involucró a cinco automóviles.

El accidente no dejó heridos, sin embargo, varios coches resultaron gravemente dañados y cubiertos de una sustancia viscosa.

El testigo Erin Butles dijo a KMOV que las anguilas "se retorcían y eran babosas, era increíble, simplemente increíble.

Thanks @OregonDOT pic.twitter.com/SmwHtWLeQ3 â€" Depoe Bay Fire Dist. (@DepoeBayFire) July 13, 2017 Según el diario local The Oregonian, los animales, en realidad, no eran anguilas sino mixinos, una especie de invertebrados entre las más primitivas en el planeta, conocidos también con el nombre de peces bruja.

Los mixinos eran llevados en la parte trasera de un camión conducido por Salvatore Tragale, para luego ser transportados a Corea, en donde son consideradas una delicia.

Tras varias horas de limpieza, la ruta fue reabierta, pero el accidente dejó una serie de imágenes compartidas en las redes sociales.