Abuchearon a Enrique Iglesias en España

El público español se enojó con Enrique Iglesias

El público español se enojó con Enrique Iglesias

Por la indignación los asistentes del Santander alzaron los brazos coreando "Manos arriba, esto es un atraco" o "fuera, fuera".

Según reportan algunos medios españoles y en redes sociales, el público se sintió completamente estafado por el artista y la organización del evento. Repasó sus últimos hits ("Subeme la radio", "I Like It", "Bailando") y todos sus clásicos, pero una vez terminado el concierto, se fue sin saludar y eso generó la ira entre el público, que empezó a abuchearlo.

Todo el público, que siguió esperando el retorno del cantante entre cuchicheos y críticas de su actuación, quedó atónito luego de varios minutos después los encargados de la producción comenzaron a desmotar el escenario.

Lo que más causó molestia entre los seguidores fue cuando después de la última canción el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias desapareció del escenario, todo el mundo aguardó a que el cantante volviera para regalarles algún tema más. No se escuchaba nada.

"No ha sido capaz ni de poner un puñetero CD para hacer playback", se pudo escuchar por parte de una de las asistentes al concierto, debido a la corta duración del espectáculo. Esto es una puta vergüenza.

"Una gran falta de respeto a las 25.000 personas que hoy hemos estado en Santander".

Pese a los malos comentarios, el cantante agradeció a sus fans a través de la red social por la "noche mágica".

Fuente: Efe vía Télam.