River perdió con Racing y se despidió del título de AFA

Centurión festeja su gol

Centurión festeja su gol

Los minutos transcurrieron con el desorden en el Millonario que todavía así se lanzó al ataque y fue en búsqueda del descuento, el cual llegó a diez minutos del final con un cabezazo de Marcelo Larrondo. Sin posibilidades de obtener el título local, El Más Grande buscará ganar para sellar su clasificación a la Copa Libertadores del año 2018. Fueron remates desde afuera de Fernández, Moreira y Pity Martínez que se sucedieron sin puntería ni peligro.

Lanús igualó en forma agónica ante Newell' s por 1 a 1 en un aburrido partido que jugaron este domingo en la ciudad de Rosario en la continuidad de la vigésimo octava fecha del Torneo de Primera.

De todas maneras, el DT pondrá lo mejor que tiene en busca de una victoria que le garantice seguir luchando por el título hasta las últimas consecuencias.

Y también se refirió al rendimiento del equipo ante Racing.

Sin embargo, una jugada cambió todo en esa etapa: tiro libre de Marcos Acuña, Martínez Quarta rechazó y la pelota se la llevó por delante Lautaro Martínez para convertir.

El tramo final del segundo tiempo fue más equilibrado y Racing se las arregló para generar peligro aún después de la salida de Lisandro López, quien debió dejar la cancha lesionado. Un córner ejecutado por Acuña desde la derecha puso la pelota en el punto del penal y en lo alto Barbieri la cruzó con un cabezazo hacia abajo al segundo palo: 2-0.

"La llegada de un arquero no es sencilla porque no podemos incorporar a ninguno que haya jugado la Libertadores y porque no sobran los de buen nivel que estén en condiciones económicas de llegar a River", indicó un dirigente de peso a La Nación. Seis minutos después, Maidana desvió un centro al rastrón y marcó el 3 a 2. Quedaron ocho minutos más pero River no encontró la mínima lucidez, cerrando una tarde opaca.