Rial: "Nuestra nominación a los Martín Fierro fue una hijaputez"

"En esta ocasión no fueron muchos los ganadores que spoileó, pero acertó en cada una de sus "predicciones". Al parecer, la enemistad entre los periodistas viene de larga data y lejos de solucionarse o quedar en el olvido con el paso del tiempo, hoy sigue más vigente que nunca.

"Hay una dificultad. Él está preparando su programa y viajó al exterior, y vuelve el domingo cerca de las 23 horas y es contrarreloj", explicó Ventura en Los ángeles de la mañana.

Cuando un cronista invitó a que se saludaran, Ninci disparó: "Ningún saludo con Ventura, porque dijo que la mitad de las primicias que doy son mentira".

Mirá también Jorge Rial habló del escándalo: ¿cómo le llegaron los ganadores de los Martín Fierro?

"¿Pero qué dijiste al aire vos? Decime ¿en qué juzgado fue?" "No, todo lo contrario, busquen el tape", se defendió Ninci. Pero Ventura retrucó: "Ahora desmayate, no sabés cómo mentir, si te desdecís al aire.".

"¡Sos un mentiroso!", le respondió a los gritos la panelista de DDM. "¡Vos sos una mentirosa!", contraatacó el ex Intrusos. "No les quiero cag.la noche a mis compañeros de Intrusos, pero el Martín Fierro 2017 al mejor magazine es para El Diario de Mariana", "che, Martín Campi, preparate para el discurso", "me dicen que gana Paulo Vilouta en su rubro, ¿será?", fueron algunos de los mensajes del periodista en la red social, previo a la entrega de las estatuillas.