Mauricio D'Alessandro y su escandalosa pelea en vivo con Ulises

Filtran chats hot entre Diego Latorre y Natacha Jaitt

Filtran chats hot entre Diego Latorre y Natacha Jaitt

El medio argentina está conmocionado cuando en las redes se filtraron una serie de mensajes directos de Twitter que serían de un diálogo ultra hot entre Diego Latorre y Natacha Jaitt.

"Para que recapacite cuando hable de otros y no se ría", dijo el conductor.

Luego, aseveró que nunca estuvo "con un hombre casado" pero confirmó que lo que se observa en el video que se viralizó es su casa.

El letrado acusó a Ulises de "grabar a una persona en la intimidad", pero el joven aseguró que eso no pasó, ya que en las imágenes no aparecen manteniendo relaciones, a la vez que lo desafió: "Tenemos las cámaras por seguridad; es mi casa, no me importa y hacemos lo que queremos". Por supuesto” y destacó que "con Yanina está todo normal, no pasa nada".

Además, Jaitt fue entrevistada por el periodista Fernando Prensa en donde reveló que "esto yo no quería hacerlo público porque es un tema personal, donde hay una familia, y es la primera vez que me meto con alguien casado. Si soy puta, voy a ser bien cara". "Me pidieron que hablara con ella, yo no tengo nada que hablar", explicó.

El lunes por la tarde, en El Diario de Mariana, Mauricio D'alessandro, abogado de Diego Latorre, tuvo un picante cruce con Ulises, el hermano de Natacha Jaitt que fue al piso para dar su versión. Yo me desmarco porque no tengo nada que ver, no entiendo lo que ha sucedido. Yo hablo cuando yo hago algo.

Y agregó: "Yo tengo que pensar ahora qué voy a hacer con mi vida, el problema es que yo tengo dos criaturas, el problema es que yo tampoco puedo dejarlo tirado en la calle, Diego es un tipo más inmaduro que yo y necesita que lo sostenga, y él es el padre de mis hijos y ahora hay que mantener la cabeza fría para acomodar todo. Como no hice nada, que hablen los protagonistas", dijo. "No me busquen porque no voy a hablar", arrojó mientras rompía en llanto y el ciclo llegaba a su fin.