Maradona: "Dani Alves es un boludo, pobrecito"

Pintadas en contra de Modric en Croacia

Pintadas en contra de Modric en Croacia

"Me llamó cuando estaba en Croacia y cuando agarró la Selección, nunca más", empezó diciendo en TyC Sports.

El legendario exfutbolista Diego Maradona elogió este lunes a su compatriota, el astro Lionel Messi, y dijo que lo prefiere sobre al portugués Cristiano Ronaldo, a quien de todos modos calificó de un jugador "increíble".

Maradona vaticinó que el rosarino no tiene que ganar una Copa del Mundo para pasar a la historia del fútbol, ya que para ello necesita un equipo sólido detrás y no puede vencer en un torneo él solo. "Messi no es mucho más que Ronaldo".

Diego se metió, a su manera, en la disputa que se generó con las declaraciones de Tevez y sus cuestionamientos a Juan Román Riquelme. Hay 4 o 5 boludos que lo cuestionan por haberse ido a China, pero le pusieron 30 palos. "Boca no jugó bien, pero me gustó Benedetto". Andá a decirles que no, eso seduce a cualquiera", puntualizó Maradona, quien insistió en que "Riquelme nos dio muchísimo, pero a la hora de elegir lo elijo a Carlitos. "No puede meterse entre ellos".

Diego Armando Maradona fiel a su estilo le respondió con dureza a Dani Alves, quien había dicho que el 10 no era "buen ejemplo para los jóvenes" y que no estaría orgulloso de decir que "ganó una Copa del Mundo con un gol con la mano".

"Dani Alves es un boludo".

En su defensa, siguió: "Lateral derecho era Cafú. Alves habla porque está en un sector de la cancha donde no se juega al fútbol".

En las vísperas de un nuevo título, Diego también se refirió a Boca.