México le empató a Portugal en los descuentos — URUGUAY

Fuente: Capturas Latina

Fuente: Capturas Latina

Hemos cumplido con nuestro plan y por eso hemos conseguido nuestro punto.

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández declaró que les dejó "un buen sabor de boca" el empate 2-2 ante Portugal, este domingo en Kazán, en la segunda jornada de la Copa de las Confederaciones.

El guardameta elegido por el timonel de la Selección Mexicana fue Guillermo Ochoa, hasta ahora elemento del Granada de España; en la defensa aparecen Carlos Salcedo, de la Fiorentina, Diego Reyes del Espanyol, Héctor Moreno de la Roma y Miguel Layún, aún en los Dragones del Porto. Nos queda progresar en la finalización, nos faltó eficacia en el último tercio del terreno', señaló Osorio en declaraciones que trascendieron aquí.

"Fue muy elogiable lo que hizo México, jugarle así al campeón de Europa, les jugamos al mano a mano y los obligamos a cambiar su planteamiento, la verdad es que le exigimos demasiado al rival". El primer disparo portugués lo recibimos en el minuto 17 y el primer gol en el 34', dijo.

Cristiano Ronaldo, que llegó al estadio serio y concentrado, y recibió el cariño de sus seguidores antes del encuentro, brilló en su labor de 'asistente' a su compañero Ricardo Quaresma, con un taconazo y un envío magnífico que permitió al atacante del Besiktas turco abrir el marcador.

Cuando todo parecía perdido apareció Moreno para darle un punto a México, que encara el miércoles a Nueva Zelanda, mientras Portugal va con Rusia.