Localizan a 2 muertos a balazos en una camioneta en Zirácuaretiro

Encuentran a tres hombres ejecutados en Ziracuaretiro

Encuentran a tres hombres ejecutados en Ziracuaretiro

Una vez en la zona, Policía Michoacán revisó la camioneta pick-Up, color gris y confirmaron que se encontraban dos cadáveres con visibles heridas producidas por arma de fuego.

Fueron unos campesinos los que hallaron a los difuntos en las condiciones antes descritas y de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades competentes.

Además, desde la noche del sábado 17, agentes de la policía se movilizaron a la comunidad de San Andrés Corú, debido a una llamada anónima que alertó del presunto hallazgo de cuatro cuerpos, sin embargo, no se encontró nada.

No obstante la búsqueda fue reiniciada el domingo pasado y así, en las inmediaciones de la plaza de toros del lugar, a una orilla de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro fue localizado el finado.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó el caso y durante las diligencias respectivas, la víctima fue reconocida por sus familiares como José Guadalupe “N”, de 20 años de edad, habitante de Ziracuarétiro. - Dos hombres fueron asesinados a balazos y sus cuerpos fueron localizados a bordo de una camioneta, a escasos metros del sitio donde este domingo fue encontrado el cuerpo de un hombre que presentaba impactos de arma de fuego. En el perímetro también fue encontrada y asegurada una camioneta abandonada marca Dodge Dakota blanca, con matrícula de Michoacán y que tenía varios impactos de bala.