IPhone 8: las características más sorprendentes

IPhone 8: las características más sorprendentes

IPhone 8: las características más sorprendentes

Como suele suceder antes de cada gran lanzamiento, surgieron numerosos rumores respecto del diseño y las características técnicas que tendrá el nuevo buque insignia del gigante de Cupertino. Se cree que el equipo incluirá una pantalla OLED curva, al mejor estilo Samsung Galaxy S8 y S7 Edge.

También, otro personaje famoso por sus filtraciones sobre los gadgets de Apple, Benjamin Geskin, posteó en Twitter varias imágenes de un supuesto iPhone 8 con una carcasa negra, muy similar a la de SlashLeaks, lo que indicaría que se comenzó la producción de accesorios del iPhone 8 que dicen los rumores se llamaría iPhone X, por los diez años de que salió al mercado.

Uno de los datos que mas ha llamado la atención es que el sensor de huellas estará sobre la pantalla. Por otra parte, el marco del smartphone sería de acero inoxidable y contaría con puerto USB tipo C, algo que comienza a ser tendencia en los nuevos móviles.

Apple no ha podido tener en "secreto" las posibles innovaciones que tendría la nueva versión del iPhone, próximo a presentarse, ya que se filtró lo que sería el teléfono de la manzanita.

Se estima que el nuevo teléfono tendrá dos cámaras, como el iPhone 7 Plus, y sumaría la opción de focus stacking para mejorar el enfoque durante la captura.

El precio del iPhone 8 rondaría los USD 1.000 (alrededor de Q7,000 a Q8,000) con algunas pequeñas variaciones según la capacidad y modelo.

Pese a que habitualmente se realiza en septiembre, la compañía estadounidense no ha confirmado la fecha en la que revelará todos los detalles de iPhone 8.

En ese sentido, la reciente patente registrada por Apple muestra una ubicación inesperada de su Touch ID que, de acuerdo a estos documentos, estaría ubicado en el botón de encendido del terminal.