México 1-1 Portugal — Segundo tiempo

México 1-1 Portugal — Segundo tiempo

México 1-1 Portugal — Segundo tiempo

Cuando parecía que el campeón de la última Eurocopa se quedaba con el triunfo, Héctor Moreno apreció libre en el área y con un cabezazo decretó el 2-2 entre 'aztecas' y 'lusos' por grupo A de Copa Confederaciones.

En el minuto 84, Portugal superó a México con anotación de Cedric.

79' Entra al campo Oribe Peralta en lugar de Raúl Jiménez.

48' Falta para Pepe de Portugal.

Santos explicó que en el descanso, después de que el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández empatara en el minuto 40, pidió a sus jugadores que "atacaran más, que jugaran al pase corto". Cristiano Ronaldo jugó un buen partido, dio un magistral pase gol, aunque se fue con rabia por el resultado.

7' Estrella Guardado su libre directo en la barrera.

29′ Vela dispara de tiro libre y se va desviado. Más tarde, en esa misma primera etapa, Chicharito Hernández puso el 1 a 1 con un anticipo de cabeza.

Luego de un minuto de silencio por las víctimas que dejaron los incendios forestales en la ciudad de Pedrogao Grande en Portugal, el árbitro central, Nestor Pitana de Argentina marcó el inicio del encuentro ante una muy buena asistencia en la Arena de Kazán.

En un entretenido encuentro, Portugal y México empataron 2-2 y en el debut de ambos por el Grupo A de la Copa Confederaciones.

Al 25, Ochoa le cerró muy bien la ángulo a Cédric, que se acercó peligrosamente a su marco; incluso, evitó que Carlos Salcedo anotara en su propia portería que en su intentó por despejar se equivocó.

Sin embargo, el desequilibrio de Cristiano Ronaldo y Quaresma empezó a pesar sobre la defensa del Tri para que los lusos emparejen el trámite.

Chile padeció ante Camerún, los reyes de África, pero logró imponerse, a pesar de que el VAR anuló uno de sus tantos.

"Chicharito" igualó el marcados 1-1 al minuto 41.