Brancatelli le hizo un "regalito" a Lanata — Martín Fierro

El periodista identificado con el kirchnerismo subió al escenario con el equipo de Intratables, que ganó en la terna "programa periodístico", y le dedicó un mensaje a su colega de Periodismo Para Todos.

"Para cerrar la grieta iba a hacer un discurso fuerte porque venía muy liviana la noche", empezó diciendo Brancatelli, mientras miraba atentamente una caja misteriosa que tenía en sus manos.

Cuando Intratables se llevó el Martín Fierro al mejor programa periodístico, Diego Brancatelli presentó la Cristinita de la suerte, una humorada dirigida al conductor de Periodismo para todos, Jorge Lanata. Sin embargo, lejos de hablarles a todos los presentes en el Hilton, "Branca" apuntó a un interlocutor en particular, Jorge Lanata, a quien le quiso regalar "la Cristinita de la suerte", en alusión a una figura de Cristina Kirchner que sacó de una caja. Para volver a vivir un poquito mejor todos juntos. "Para Jorge, un regalito", dijo el panelista, quien tiempo atrás se manifestó como militante kirchnerista.