Ariana Grande anuncia que volverá a Manchester a realizar concierto a beneficio

Varios muertos y heridos en explosión en un concierto en Manchester

Varios muertos y heridos en explosión en un concierto en Manchester

La presidenta Michelle Bachelet expresó sus condolencias por el atentado en el Manchester Arena tras el concierto de la estrella del pop estadounidense Ariana Grande, que por el momento deja 22 personas muertas y 59 heridos.

La primera ministra británica, Theresa May, dejó claro que el ataque fue un atentado terrorista y aseguró que fue especialmente "repugnante y abominable" al ir dirigido contra menores indefensos.

"Regresaré a la increíble ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y para dar un concierto benéfico con el fin de recaudar dinero para las víctimas y sus familias", anunció Grande.

Un total de 22 personas murieron a causa de la explosión de un paquete bomba por parte de un terrorista suicida anoche en una de las salidas del pabellón deportivo Arena de Manchester.

La cantante se mostró apenada por el miedo de los fanáticos producto del ataque de Salman Abedi, el terrorista suicida de 22 años que provocó la tragedia.

Evacúan teatro Old Vic por amenaza de seguridad — Londres
En medio de una función autoridades británicas ordenaron la evacuación del teatro Old Vic , en Londres por amenaza de bomba. Subrayó que fueron enviados de inmediato agentes especializados.

Istúriz: Constituyente es la tarea fundamental junto con la tarea social
Esta instancia estará integrada por 545 constituyentes, que serán escogidos a finales de julio: 364 territoriales y 181 sectoriales.

Colocan transmisores a elefantes marinos para la conservación de la especie
Con los resultados obtenidos esperaran potenciar las acciones y lineamientos para la conservación de la especie. Refirió que estos animales pueden alcanzar hasta los 4.3 metros y un peso de dos toneladas.

"La compasión, amabilidad, amor, fuerza y unidad que ustedes han mostrado uno al otro esta pasada semana, es exactamente lo opuesto a las atroces intensiones que se deben tomar para sacar algo tan malo como lo que sucedió el lunes", expresó.

"No dejaremos que esto nos divida".

La cantante, de 23 años y residente de Boca Ratón, Florida, también expresó su solidaridad a los afectados. Un lugar donde escapar, celebrar, sanar, sentirse seguro y ser ellos mismos.

Ariana Grande se encontraba en la etapa europea de su gira de "Dangerous Woman" (Mujer Peligrosa).

Atentado en Manchester: identificaron al atacante como Salman Abedi.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.