Policía capitalino murió en enfrentamiento en la GAM

Policías en la zona donde ocurrió la balacera

Policías en la zona donde ocurrió la balacera

Un enfrentamiento a balazos entre asaltantes y policías preventivos dejó este viernes un saldo de un uniformado muerto, un maleante herido y dos de sus cómplices detenidos en las inmediaciones del Metro Martín Carrera en la Gustavo A. Madero.

Al detectarlos los uniformados trataron de detenerlos, sin embargo, los sujetos corrieron hacia las calles de la colonia referida donde les dispararon a los policías para tratar de escapar.

Los primeros reportes señalan que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública perseguían a tres ladrones en las calles de Gabriel Finisterre y Callejón de la Cruz en la colonia Gabriel Hernández.

El policía abatido fue identificado como Antonio Rojas Betanzos de 27 años de edad, quién recibió un impacto de bala en el cuello y uno en el rostro.

Los implicados fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente y les aseguraron dos armas de fuego y una motoneta.

Tras el ataque se llevó a cabo una fuerte movilización policiaca, uniformados de diversos sectores llegaron para acordonar la zona.