YouTube: Cristiano insinuó que jugador del Celta estaba comprado

Nacho podrá jugar en Balaídos Apelación le quita la amarilla

Nacho podrá jugar en Balaídos Apelación le quita la amarilla

Llegaron a los 90 puntos y le sacaron tres de ventaja a Barcelona.

"Pensamos única y exclusivamente en el domingo, tenemos que ganar para ser campeones, después para la Champions tenemos tiempo", declaró Cristiano tras el encuentro ante el Celta, quien por cierto falló un gol cantado en los minutos finales al tirar afuera una situación de mano a mano con el portero de los gallegos.

En tanto, el Barca debe ganarle como local al Eibar y esperar que el Madrid pierda para quedarse con el tricampeonato y con su cuarta corona en las últimas cinco temporadas. El referente del club sabe que están en el camino correcto para conseguir el título de Liga, sin embargo, también reconoce que el próximo partido será el decisivo y el más importante de toda la campaña, dado que puede encumbrar su temporada o tirarla por la borda.

"Tenemos que jugar nuestro partido sabiendo que va a ser un partido complicado, difícil, pero nosotros vamos a intentar jugar a tope e intentar ganar el partido", añadió.

No hubo sorpresas en los equipos titulares ni en el guion táctico: el Celta tuvo la pelota y el Real la velocidad y la pegada, como demostró Cristiano Ronaldo a los diez minutos, al recoger fuera del área una pelota que guiaba Isco e inventó un latigazo imparable (0-1). "Se decide todo en la última jornada".

A los 65, el Celta se quedó por uno menos.

Marcucci consideró que el Celta obtuvo poco premio "sobre todo por lo realizado en el primer tiempo, en el segundo tiempo las jugadas (de la expulsión de Aspas y una posterior similar protagonizada por Cristiano Ronaldo que no fue apercibido) desvirtúan el trámite del partido y lo rompen".

Pese a los reclamos y la controversia arbitral generada minutos antes, el conjunto de Baladíos logró descontar el marcador, gracias a John Guidetti, quien mandó un disparo cruzado que se desvió en la pierna de Ramos y se convirtió en el 2-1 al minuto 69.

El alemán Toni Kroos puso el 4-1 definitivo a los 88 con una preciosa definición a pase de Benzema.