Toluca de Osvaldo González empató con Chivas en semifinal del Clausura mexicano

La lucha por el boleto a la Final promete partidos de alta tensión

La lucha por el boleto a la Final promete partidos de alta tensión

Las emociones empezaron a los 9 minutos cuando el silbante Marcos Quintero anuló correctamente un gol en fuera de juego del colombiano Fernando Uribe.

Carlos Fierro, al minuto 22, estuvo cerca de abrir el marcador, pero el arquero de la selección mexicana no lo permitió, lo que repitió con un extraordinario lance al 42 tras un remate de Orbelín Pineda.

Por su parte, Chivas llega motivado tras derrotar a Atlas en el clásico tapatío y conseguir su clasificación a las semifinales.

Las acciones fueron más destacadas durante la primera parte, pues en el complemento hubo mucho tiempo muerto debido a infracciones. La novedad en el cuadro de Matías Almeyda, sería el regreso al once inicial del volante Rodolfo Pizarro, que ya tuvo actividad el fin de semana.

Ante esta situación, los pupilos del argentino Hernán Cristante deberán estar atentos en la zaga y evitar desatenciones, pues lo que hagan este jueves en condición de local podría ser determinante para seguir en busca del título.

"Llego al cien por ciento, estoy decidido a no bajarle ni una raya hasta lograr mi sueño, voy a dar mi máximo esfuerzo en los encuentros que tenemos por delante y aprovechar cada oportunidad que me den para dejar el alma en la cancha", expresó.

Encuentra las opciones para ver a Toluca vs Chivas en vivo desde tus dispositivos, en la ida de la semifinal del Clausura 2017, este jueves 18 de mayo.

Al 82', Pizarro, que había entrado de cambio, se encontró con un rebote en el área y definió solo frente a Talavera.

Uribe se metió prácticamente hasta el área chica donde remató solo de cabeza y el portero de Chivas nada pudo hacer ante el tiro que salió picado.

Será el primer partido de Semifinales en que Macías Romo sea árbitro central. Mostró cartón amarillo para los locales Rodrigo Salinas y Alfredo Talavera, y al visitante Jesús Sánchez. Luego, Pineda erró un penal en movimiento al machucar un pase diagonal.