Tigres saca ventaja importante ante Xolos

Así quedan los horarios de semifinales del Clausura 2017

Así quedan los horarios de semifinales del Clausura 2017

A inicios de la semana Ferretti criticó al técnico de Tijuana Miguel Herrera por el supuesto de que está arreglado para dirigir el América sin antes cerrar su trabajo con su actual equipo, lo cual provocó una respuesta cortante del ofendido y aportó morbo al encuentro, pero en la cancha hoy los locales fueron superiores.

Hérculez Gómez sabe que las series se disputan de 180 minutos cada una, pero cree que el duelo de ida que se realizará en el Volcán esta noche, será determinante para marcar el destino del encuentro, como ocurrió contra Rayados en los cuartos de final.

"Xolos ha demostrado a lo largo del torneo ser uno de los más constantes en términos de resultados y buen futbol en la Liga MX, pero el torneo regular y la Liguilla son dos cosas bastantes distintas y lo que tiene Tigres es esa contundencia en las Liguillas".

Los 'felinos' de Tigres, con el lateral peruano otra vez en la nómina de convocados, serán locales en el Estadio Universitario de Nuevo León (9:30 p.m. hora peruana) con la misión de ganarle a los 'Xolos' para tener una ventaja de cara al partido de vuelta, a jugarse en Tijuana.

Los Xolos tienen un récord aceptable visitando a los Tigres, dado que en 6 partidos han ganando 2, empatado 2 y perdido en 2 juegos.

La directiva de Tigres no quiere ningún problema en las gradas durante la semifinal de ida, motivo por el que desplegaran un operativo de seguridad importante a pesar de que esperan menos de 100 aficionados de Xolos.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido de poder a poder entre dos equipos que llegan con hambre de victoria y de llevarse el título. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final.