Spurs ganan y están a un triunfo de ir a la final

Rockets-Spurs: Intratable Harden (125-104, Serie 2-2)

Rockets-Spurs: Intratable Harden (125-104, Serie 2-2)

Los Spurs de San Antonio eliminaron a los Rockets de Houston al vencerlos por 114-75 en el sexto Juego de su serie semifinal de la Conferencia Oeste, y ni siquiera necesitaron a Kawhi Leonard para conseguirlo.

Al finalizar el partido, Pop, alabó a Manu: "Volvió atrás y nos entregó una de sus actuaciones del pasado". Sin embargo, a pesar de las ganas del alero por estar en cancha, Gregg Popovich y la dirección técnica de los de San Antonio lo quiso cuidar en un partido que no representaba un peligro mayor.

Leonard tuvo 22 puntos y 15 rebotes en 38 minutos, antes de salir por lesión en el tobillo derecho.

Así su equipo, San Antonio Spurs, se puso 3 - 2 arriba en la serie que busca un rival para Golden State Warriors, que ya se clasificaron tras barrer 4 a 0 a su rival Utah.

La serie continuará este jueves, a las 22 horas de Argentina, en el Toyota Center de Houston, donde los Rockets estarán obligados a ganar para llegar al séptimo juego.

La ofensiva de los Warriors con Curry, de nuevo en su mejor momento, Durant más sólido que nunca y Thompson una amenaza permanente desde fuera del perímetro, no dio ninguna opción, primero a los Trail Blazers, y luego a los Jazz, un equipo que durante la temporada regular jugó una gran defensiva. Le tapó una pelota imposible a James "Barba" Harden y aseguró así el 110-107 con el que los Spurs vencieron en el overtime al elenco "cohete".

Con este resultado, Houston igualó la serie en dos partidos gracias a la figura excluyente de James Harden, quien anotó 28 puntos y 12 asistencias.

El bahiense cerró el partido con 12 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias 1 robo y 1 bloqueo, un aporte fundamental no solo para cerrar el partido, sino para reflotar al equipo en el último cuarto y poder acceder al suplementario que les terminó dando la victoria.

Houston Rockets y San Antonio Spurs están protagonizando una de las semifinales más dramáticas en los playoffs de la NBA.