Revista Time dedica su portada al 'affaire' entre Estados Unidos y Rusia

Así es cómo sabotean a Donald Trump su asesores más cercanos

Así es cómo sabotean a Donald Trump su asesores más cercanos

En la última portada de la revista Time, los muros del Kremlin (sede del gobierno ruso) parece invadir la Casa Blanca.

"Puede que Rusia finalmente haya logrado la capacidad que siempre buscó pero nunca alcanzó durante la Guerra Fría: alterar el curso de los acontecimientos en los Estados Unidos mediante la opinión pública", dice la revista sobre lo que define como "una guerra de información".

Además, el artículo que ilustra la imagen de portada, que ya ha dado la vuelta al mundo, indaga sobre los recientes ataques cibernéticos presuntamente dirigidos por hackers rusos.

El presidente Trump negó ayer haber tratado de convencer a la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de dejar de lado una investigación que estaba en marcha contra el entonces asesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, por sus relaciones con Rusia.

En el más reciente número de la revista estadunidense se hace alusión a la investigación sobre la intervención de Rusia en las elecciones presidenciales de noviembre y su relación con el gobierno de Trump. "¡Esta es la mayor caza de brujas de un político en la historia de Estados Unidos!", dijo sobre el tema el presidente Donald Trump.