Reventa, por las nubes para el Málaga-Madrid por posible título

Real Madrid jugará ante el Celta un partido vital de cara al campeonato

Real Madrid jugará ante el Celta un partido vital de cara al campeonato

- Una entrada para el partido Málaga-Real Madrid del próximo domingo, en el que el equipo de la capital puede proclamarse campeón de la liga española, se cotiza ya a 500 euros (556 dólares) en la reventa, práctica ilegal a la que han recurrido muchos aficionados para comprar un pase a La Rosaleda.

Los precios de las localidades para el encuentro de este domingo oscilaban para el público en general entre los 90 euros de las más baratas -en grada alta- y los 160 de las más caras -zona de tribuna-, aunque las entradas puestas a la venta se agotaron hace poco más de dos semanas. El resto se destinará a compromisos protocolarios e institucionales del club andaluz.

De ese cupo de alrededor de 6.000, según informaron fuentes de la entidad, se han reservado 560 para su distribución por parte del Real Madrid, que incluso llegó a solicitar más entradas, pero le fueron denegadas por la falta de aforo.

'A lo nuestro', ha escrito hoy Míchel en su cuenta de twitter ante los intensos e intencionados mensajes cruzados antes del partido en el que el próximo domingo se decidirá la Liga en La Rosaleda y en el que los de Zinedine Zidane necesitan un solo punto para alzarse con el título liguero. Entre esta y la pasada campaña, el equipo malagüeño se encargó de complicar al Madrid y al Barcelona, ante los que consiguió buenos resultados.