"Quiero ganar la Copa Confederaciones" — Alexis

Matias_Fernandez_Jorge_Valdivia_Selección_2016_Aton

Matias_Fernandez_Jorge_Valdivia_Selección_2016_Aton

En entrevista con Central Deportivo de DirecTV, Sánchez se refirió al desafío que tendrá la 'Roja' desde el 18 de junio, cuando se mida ante Camerún.

No depende de mí, depende del club, de qué quiere, qué no quiere. Después se verá si quieren que siga", expresó, aunque luego matizó: "Todos los equipos compran jugadores.

Por último, con respecto a si estará en la Copa Confederaciones, el exBarcelona reveló que "necesito un aire para poder descansar, relajarme y tomar fuerzas, de cabeza también que es fundamental (...)".

"Creo que en todo equipo siempre se necesitan más jugadores, todos los equipos compran más jugadores, el Barcelona, el Real Madrid, el Bayern Munich, todos los equipos compran más jugadores y creo que nosotros también tenemos la opción de comprar jugadores para reforzarse y ser cada vez más fuertes". Ellos sabrán qué quieren y qué no. Yo sólo trato de aportar lo mejor de mí, de jugar lo mejor posible y regalarle triunfos y goles.

Por otro lado, el delantero dedicó sentidas palabras para el técnico del Arsenal, Arsène Wenger.

"La Copa la he visto y la quiero ganar", agregó Sánchez, que termina la temporada con Arsenal el 27 de mayo, con la final de la FA Cup. "Para mi está mal. Es el entrenador que le dio al club el estadio, copas". Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.