"Me parece que al 'Tuca' le da Alzheimer": 'Piojo' Herrera

Así quedan los horarios de semifinales del Clausura 2017

Así quedan los horarios de semifinales del Clausura 2017

Más allá de ese tema, Ferretti recordó que al igual que Antonio Mohamed, técnico de Rayados, Miguel Herrera no quería a Tigres en la Liguilla, aunque consideró que los dichos de ambos no son tan auténticos. "De verdad, Piojito eres mi ídolo", declaró, entre risas el Tuca.

"No entiendo cómo cambió de equipo él, porque salía de Pumas y ya estaba en Tigres". Imagínate que, de repente, dirijo a un equipo y ya estoy contratado con otro, yo quisiera saber cómo se hace.

"Como un día me dijo, ahora se lo digo a él: Tuca cierra el hocico". No tengo por qué no decirlo, todavía no arreglo nada con nadie.

La primera parte de la serie semifinal se disputará en el estadio Universitario, donde los Tigres intentarán aprovechar su condición de locales para conseguir una ventaja que les permita aspirar al bicampeonato.

Miguel Herrera ya no quiso hablar de la polémica que protagonizó junto a Ricardo Ferretti con las declaraciones durante la semana y terminó molestándose con los medios de comunicación.

Para el "Piojo", los de San Nicolás de los Garza no es un equipo al cual no se le pueda ganar, por más de que tenga una racha envidiable de su lado.

"Tienen un muy buen plantel y un gran equipo, pero invencible no es, no es invencible el Barcelona de Guardiola, hay que pensar y buscar el talón de Aquiles del equipo de enfrente, estar atentos y hacer un gran trabajo", indicó el técnico.

Tanto los partidos de ida como de vuelta de jugarán el mismo día.

Por lo menos entre Directores técnicos ya calentaron el primer encuentro del próximo jueves a las 9:30 desde el "volcán" universitario en San Nicolás de los Garza, N.L. El "Piojo" aseguró que al actual campeón de la Liga MX es posible derrotarlo.