Mónaco es campeón de Francia

En tanto, Carrillo ingresó a dos minutos del final.

El equipo revelación de la Champions League (llegó hasta semifinales) solo perdió tres partidos de liga y acumuló la impresionante cifra de 104 goles a favor, a falta de una fecha por jugar.

Al descaro del debutante Mbappé, se unió el saber estar del colombiano Falcao.

Este título supone el octavo en la historia del Mónaco, además de romper una sequía de 17 años sin logros en la Ligue 1 de Francia.

Pero ni Arnaud Nordin a los 55 minutos, ni Jordan Veretout, que vio como el central polaco Kamil Glik le arrebata a los 61 el balón cuando ya había superado al portero local, fueron capaces de aprovechar la relajación local.

Antes de empezar la temporada pocos creían en el colombiano.

Monaco se fundó como club en 1924. "Es tiempo de celebrar", sostuvo el entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim. El próximo domingo se terminará la Ligue 1.

Es el gol 15 del joven jugador, que ha sumado también 8 pases de gol, lo que le ha convertido en una de las piezas claves de la gran temporada del equipo del principado.

El portero griego de la Lazio volvió a ser decisivo en el 18, parando dos disparos consecutivos de Paulo Dybala y de Higuaín, pero no pudo evitar el remate a bocajarro de Bonucci a la salida de un córner que significó el 2-0 para la Juventus (25).