Hallan a 2 ejecutados dentro de una vivienda en La Piedad

Amordazada y con el tiro de gracia encuentran a pareja en vivienda de La Piedad

Amordazada y con el tiro de gracia encuentran a pareja en vivienda de La Piedad

Los hechos se registraron la madrugada de hoy, cuando vecinos la calle Aurelio Pérez escucharon gritos de una mujer y detonaciones de arma de fuego en un domicilio, y de inmediato solicitaron el apoyo de la policía de Michoacán.

El pasado miércoles, los cuerpos de una pareja fueron hallados con varios impactos de arma de fuego en el interior de un domicilio en la colonia Banquetes de La Piedad.

Las víctimas se encontraban amordazadas, maniatadas y presentaban visibles heridas de bala en la cabeza.

El caso quedó en manos de los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos peritos emprendieron una minuciosa de recolección de evidencias para ser integradas a la carpeta de investigación.

Las personas que fueron asesinadas son una mujer de entre los 25 y 30 años de edad, es morena clara, robusta, pelo largo, vestía en el momento un pantalón azul de mezclilla, blusa roja y una chamarra en color negro de piel, tenía las manos atadas con una cuerda a la espalda.

Habitantes de la zona indicaron a los agentes desconocer los generales de los fallecidos, ya que mencionaron no haberlos visto antes.

Mientras que el varón estaba semidesnudo con un pantaloncillo color beige a la altura de las rodillas y también fue encontrado maniatado.

Los cadáveres fueron enviados a la morgue local para los estudios correspondientes, en espera de que sean reclamados.