Guillermo, re caliente: "Son unos subdesarrollados"

Habló Barros Schelotto tras la burla viral de una empleada

Habló Barros Schelotto tras la burla viral de una empleada

"Cuando Boca puso un drone con la B y agredió a los jugadores de River todos festejaban, pero cuando pierden se ponen sensibles y no se les puede decir nada". Y, lógicamente, las cargadas entre los hinchas no se hicieron esperar.

La primera imagen que circuló en las redes sociales fue la de una empleada de la Fundación Favaloro quien difundió una foto con el entrenador en la que exhibía tres dedos en referencia a los goles que le hizo River a Boca el último domingo. Por su actitud, la institución emitió un comunicado en el que aseguró que "tomará las medidas correspondientes" con la mujer.

Con motivo del superclásico que River le ganó a Boca por 3 a 1 una empleada de la Fundación Favaloro, aprovechó la presencia del técnico de Boca para pedirle una foto.

El otro hecho que ocurrió ayer fue cuando Guillermo fue increpado por un pequeño grupo de hinchas de River que le gritó de todo. Era gente grande. Evidentemente, eran tres subdesarrollados que cortaron la calle y me agredieron, pero ¿qué vas a hacer?

"Vivimos en un país de mucha pasión, exitismo y agresión". Muchas veces nos han dicho que es subdesarrollado y quienes hacen ese país son las personas que lo habitan... "Hay que saber convivir con quienes tienen comportamientos de subdesarrollados", comenzó Guillermo. "Bajé la ventana porque me pareció gracioso".