Guillermo Barros Schelotto vivió una jornada con cargadas

Los días continúan y la caída de Boca Juniors en La Bombonera ante River Plate sigue generando repercusiones. Y cerró: "Es doloroso perder con River". Ganó el que mejor jugó, no hay que darle tanta vuelta. "Boca no tuvo un buen partido en todas las líneas".

"Boca es el favorito, ganando el domingo se va a quedar con el torneo".

"Ningún jugador de los que está ahora ganó la Copa Libertadores". Es que el Superclásico expuso a todo el bloque defensivo, incluyendo a dos futbolistas que hasta el momento eran titulares indiscutidos para el Mellizo.

Distintos medios mexicanos aseguran que el representante del mediocampista se contactó con dirigentes de Pachuca para ofrecerles al jugador, que supuestamente tiene deseos de jugar el Mundial de Clubes en diciembre.

A lo largo de la actividad también se alternaron en el arco Agustín Rossi, que ha sido titular desde la reanudación del campeonato y Axel Werner, que no ha tenido competencia oficial en lo que va del año.

De confirmarse la previsión, los cambios de nombres en relación con el equipo que comenzara el juego ante River serían cuatro: Tobio, Jara, Barrios y Maroni por Vergini, Pérez, Bentancur y Centurión. "Hay que dejarlo tranquilo porque después llegan al partido y se lesionan".

Consultado por la renovación del contrato del DT Barros Schelotto, el ex 10 explicó: "Si el presidente está convencido y seguro, le tiene que firmar contrato y ya está".

Y de lo que debe hacer Angelici, ni bien regrese de Alemania, a donde viajó como dirigente de la AFA, precisó: "Depende de la seguridad que tiene el presidente".