Con todo a favor

Atlético repite el 11 para visitar a Lanús

Atlético repite el 11 para visitar a Lanús

Se había especulado por el posible ingreso de Angelo Martino por Luna, que trabajó el miércoles de manera diferenciada por una pequeña molestia en el isquio, pero finalmente el exArsenal estará desde la partida.

El plantel 'albiceleste' volverá al trabajo en la mañana de hoy y luego del medio día partirá con rumbo a Capital Federal al aguardo del encuentro del sábado ante Lanús.

La mala inclusión de Luiz Otavio en el partido que Chapecoense disputó anoche ante Lanús sigue dando que hablar y esta noche, en No todo pasa, Nicolás Russo contó sus sensaciones por lo sucedido en la Fortaleza.

Amparado en el artículo 23 del reglamento, la dirigencia de Lanús confía en que el "martes que viene" se le dará por ganado el partido por 3-0.

Tras el partido Russo se había mostrado sorprendido por la inclusión de Luiz Otavio, sancionado con tres fechas de suspensión y dos por cumplir e igualmente fue incluido en el equipo."Tengo más de veinticinco años como dirigente y nunca vi nada igual", aseguró el dirigente por radio Mitre.

Russo aseguró que fue el entrenador Jorge Almirón quien se dio cuenta de la irregularidad al ver la planilla de jugadores.

Ante toda esta situación, Nacional no se quedó quieto y como forma parte del Grupo 7 de la Copa que también integran Lanús, Chapecoense y Zulia, envió ayer una carta a la Conmebol. "Pedimos que se actuara de oficio y que el fallo salga antes de que juguemos contra Lanús en el Parque, porque deportivamente es un tema que puede influir en la clasificación o no de varios equipos", le dijo a Ovación el Secretario General del club tricolor Heber Lambert.