Centurión se desgarró y será baja tres semanas en Boca

Si bien el equipo recién tomará forma con el ensayo de mañana, un posible once para recibir el domingo al conjunto rojinegro del Parque Independencia podría formar con Agustín Rossi; Peruzzi, Tobio, Insaurralde y Fabra; Pablo Perez o Leonardo Jara, Fernando Gago, Wilmar Barrios; Gonzalo Maroni; Cristian Pavón y Darío Benedetto.

Su lugar el domingo próximo, contra Newell's, podría ocuparlo Oscar Junior Benítez o el juvenil cordobés Gonzalo Maroni, quien jugó y marcó un gol ante Arsenal de Sarandí en el triunfo "Xeneize" por 3-0 en La Boca. Hubo fútbol para los suplentes, de donde saldrán los cambios pa- ra el domingo, y trabajos de recuperación física para quienes jugaron contra River.

La Fundación Favaloro emitió en comunicado respecto a la burla que recibió Guillermo Barros Schelotto de parte de una empleada que se fotografió con él.

El Súper Clásico Argentino terminó con una victoria de River Plate por uno a tres ante Boca Juniors en la Bombonera y las redes saltaron con el resultado.

"Para Boca va a ser muy importante ganar el domingo. Boca no tuvo un buen partido en todas las líneas". "Boca tiene que mentalizarse en conseguir los tres puntos y después veremos cómo les va a los demás, si vuelven a ganar", argumentó Riquelme, al tiempo que resaltaba que "amo mucho a mi club y no miento".

En el video se ve como Barros Schelotto baja la ventanilla de su vehículo y los mira fijamente. "Es el entrenador que queríamos los hinchas de Boca y esperemos que pueda conseguir el torneo para que nosotros estemos contentos", agregó. "No sé si Angelici sigue de vacaciones o no, pero si está convencido le tiene que renovar a Guillermo". Nos acostumbramos a ganar y festejar mucho, y vivimos todavía de lo que pasó.

Por otro lado, Román opinó que el hincha se malacostumbró a ganar la Libertadores: "En un mes se cumplen 10 años de la última, vivimos de lo que pasó".