MTV Awards: los looks más impactantes de la alfombra roja

"Es un gran honor recibir este premio que no hace divisiones entre hombres y mujeres y que habla de los tiempos en que vivimos", dijo Watson.

Para luego agregar: "Creo que se me ha dado este premio por quién es Bella y qué representa".

"Rápidos y furiosos" fue galardonado con "Generación", a su influencia en la cultura popular.

Previo a su llegada al escenario Camila Cabello, Pitbull y J Balvin se encargaron de los ritmos musicales que han formado parte del soundtrack de la cinta.

La ceremonia vino a sustituir al clásico "MTV Movie Awards", que en 2016 cumple 25 años. "En 2002 estaba en este escenario con Paul Walker, cuando MTV nos dio el premio al mejor dúo", recordó la estrella del cine de acción.

Zara Larsson en los MTV Movie Awards. A la gala asistieron también Emma Watson y Millie Bobby Brown.

Hugh Jackman y Dafne Keen fueron reconocidos por el equipo que hizo llorar a todos en la película de Marvel Logan.

Así fue como se premió el mejor beso en una escena homosexual: Ashton Sanders y Jharrel Jerome, que encarnaron a dos adolescentes negros explorando su sexualidad en "Moonlight", ganadora de la mejor película en el Óscar.

Mejor conductor de TV: Trevor Noah, "The Daily Show".

Es un hecho que Emma Watson logró popularidad en sectores donde no la tenía luego de su participación en La Bella y la Bestia, la personalidad de la que dotó al personaje y sus continuas declaraciones en la que ha dicho abiertamente ser feminista, la han posicionado como una de las consentidas de miles de jóvenes. Ya es la serie más vista en la plataforma de streaming, superando a otros sucesos como "Stranger Things", "Orange is the New Black" y "Sense 8".

Mejor reality: "RuPaul's Drag Race".

El actor Lol Rel Howery ganó su pochoclo de oro por su actuación estelar en Get Out, una película de suspenso que promete, dirigida por Jordan Peele.