Ganadores en la historia MTV Movie Awards — Mejor beso

El director de La Bella y la Bestia, Bill Condon, y los actores Josh Gad y Emma Watson.

Los momentos más esperados de la noche llegaron con el galardón de "Serie de TV del año" y "Película del año". La serie protagonizada por este adorable grupo de niños recibió el primer premio que MTV entrega en esta categoría. "Beauty and the Beast" también ganó como Película del Año.

"Actuar se trata de la capacidad que uno tiene de ponerse en los zapatos de otros, y eso no debe separarse en dos categorías diferentes", dijo Watson al recibir su galardón. "El primer premio a la interpretación en la historia que no separa nominados según sus sexos dice algo de cómo percibimos la experiencia humana".

Categoría por categoría, te mostramos los ganadores al final de la nota, pero antes, queremos destacar cinco looks que se llevaron todos los aplausos. En esta edición, la ceremonia cambió su nombre -antes sólo "Mtv Movie Awards"- para incluir a los shows y programas más vistos de la televisión de Estados Unidos.

En primer lugar, ya no se llaman Movie Awards, sino sólo Awards, porque las películas salieron del centro para darle espacio a otras plataformas, haciendo eco de que hoy el interés del público no está sólo en la pantalla grande, sino en la TV y las plataformas digitales.

Cara Delevingne en los MTV Movie Awards.

Emma Watson ganó por su papel de 'Bella' en el clásico de Disney, reconocido como mejor película.

Por otro lado, Hugh Jackman y la española Dafne Keen fueron los ganadores del premio al mejor dúo interpretativo por su labor en "Logan", y sobre el escenario simularon sacar sus garras como hacían sus personajes en el filme.

Mejor Escena Arranca Lágrimas: 'This Is Us' Jack y Randal en Karate.

El artista colombiano fue acompañado por Pitbull y Camila Cabello para crear un increíble show con el nuevo tema 'Hey Ma' de la película 'Fate of the Furious'.

Serie de TV del año: "Stranger Things".

Mejor Villano: Jeffrey Dean Morgan en 'The Walking Dead'.

Mejor reality: "RuPaul's Drag Race".

El último premio de la noche fue presentado por los astros del filme "Get Out": una rubia Allison Williams, en una brillante minifalda, y un aparentemente nervioso Lil Rey Howery.

Mejor Héroe: Taraji P. Henson por Hidden Figures.

Mejor Historia Americana: 'Black-ish'.

Mejor momento musical: "You're the One That I Want", de Grease: Live.