Celine Dion cantará tema del "Titanic" en premios Billboard

Céline Dion cantará en vivo tema de “Titanic” en el aniversario 20 de la cinta Virales

Céline Dion cantará en vivo tema de “Titanic” en el aniversario 20 de la cinta Virales

Debido al éxito de 'Titanic', "My Heart Will Go On" vendió más de 15 millones de copias a nivel mundial, además ganó cuatro premios 'Grammy'.

Por su parte, el productor ejecutivo de estos galardones, Mark Bracco, indicó que están "encantados" de que Celine Dion haya escogido los premios Billboard para rendir homenaje al tema, que después de 20 años, sigue emocionando a fans de la música y el cine.

Los 2017 Billboard Music Awards se transmitirá en vivo desde T-Mobile Arena en Las Vegas el domingo, 21 de mayo a las 8:00 p.m. ET / 5:00 p.m. PT en ABC.

El tema de "Titanic" se colocó en el primer lugar de la lista de Billboard 200 y fue nombrado álbum de mejor banda de sonido del año en los premios Billboard en 1998.

Alcanzó el número uno en varios países, entre ellos Canadá, Irlanda, el Reino Unido, y Australia. En una declaración citada por Billboard, la cantante dijo que "esta canción significa mucho para mí, y ha tenido un rol muy grande en mi carrera".

"Disfrute ser parte de ´Titanic´, una película increíble cuyo legado continuará para las generaciones venideras", apuntó. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.