Sigue ardiente la Liga española

El resto de los partidos de hoy son los siguientes: Las Palmas-Atlético Madrid; y Real Sociedad-Granada.

En el fútbol de Portugal sigue todo igual, Bénfica le ganó a Estoril 2-1, mientras que Porto con Maximiliano Pereira le ganó a Chaves 2-0.

Con esa victoria, el Barcelona igualaba a puntos la competición, si bien se hacía con el liderato al tener un mejor golaverage, sin embargo, el Real Madrid tiene pendiente la disputa de un partido aplazado en Vigo, por lo que es el equipo blanco el que depende solo de si mismo para levantar el título de liga, sin embargo, el Barcelona espera cualquier tropiezo de sus rivales para terminar la temporada como campeones.

El gol que abría el triunfo para el Real Madrid ante el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu, tenía premio para Cristiano Ronaldo que, según informa L'Equipe, firmó un nuevo registro histórico.

El cuádruple Balón de oro marcó tres goles con el Sporting de Lisboa en la liga portuguesa, 84 en su etapa en el Mánchester United en Inglaterra y 280 en España con el Real Madrid.

En un concierto de errores protagonizados por la defensiva rival, el Barcelona derrotó 3-0 al Espanyol, conjunto donde milita el defensa mexicano Diego Reyes, en partido de la fecha 35 de la primera división del futbol español.

A los 76' Rakitic aprovechó una habilitación de Messi para poner el 2-0 y nuevamente el uruguayo aportó con otro tanto para el 3-0 final. El ex Liverpool no celebraba un gol con la camiseta del Barcelona desde el 5 de abril en la victoria blaugrana ante el Sevilla en el Camp Nou.