James ya no tendría chances en el Madrid

Si Real Madrid vibró el domingo en el Santiago Bernabéu mucho tuvo que ver James Rodríguez, quien convirtió el empate parcial 2-2 ante Barcelona. La renovación de Isco.

Medios de comunicación españoles dieron por hecho este martes que el mediocampista Francisco Alarcón "Isco" renovará a final de campaña con el Real Madrid, hasta el 30 de junio de 2022, pasando a ganar 6 millones de euros netos por temporada. "La decisión es de él, es un tema personal, yo solo puedo apoyarlo". Aporta y está ahí incondicional.

La salida de James Rodríguez del Real Madrid sigue estando en el limbo, pues es claro que el jugador quiere quedarse para poderse ganar un puesto en el once de gala dirigido por Zinedine Zidane, pero el entrenador francés no da indicios de querer hacer eso. "Si no, pienso que acá estará contento". Me gusta España y quiero quedarme aquí. "Está super feliz, siempre trabajando e intentando mejorar el mismo, que sea lo que tenga que ser. Obviamente quiero que juegue más, decir que no es mentir", agregó la mujer de James Rodríguez. James estuvo a punto de ser protagonista, pero fue un golazo de Messi, sin ninguna duda.

De todas maneras, ese tanto suyo y su celebración, también muestra que James tiene la cabeza puesta en el Madrid, y seguirá luchando por ser titular.