Zidane se lamenta por no 'matar' al Barcelona

Sin embargo, cuando parecía que las cosas le salían a la perfección al timonel galo, apareció la genialidad de Messi quien en jugada personal hizo su segunda anotación del encuentro en el minuto 90, para de esa forma darle el triunfo a la visita, por 3-2 en vibrante duelo.

Messi colgando la ropa, haciendo de torero o humillando a rivales como Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos son algunas de las creaciones que circularon en las últimas horas en cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Los dos goles en el Bernabéu, además de dejar al Barcelona como líder empatado a puntos con el Madrid, que aún tiene un partido menos, le han confirmado como 'pichichi' de la Liga, con 31 tantos, a falta de cinco jornadas para acabar la temporada.

La marca del "10" se extiende muy por encima de sus antecesores que brillaron en el pasado como goleadores con los culés: César (235), Kubala (194), Samitier (178) y Escola (164). Quiero felicitarte por los 500 goles con la camiseta del Barcelona. Entre los que lo saludan están los argentinos "el Kun" Agüero y Gabriel Milito.

"Enhorabuena Leo por los 500 goles".

"Te felicito yo y toda la plantilla, y es un placer disfrutar a tu lado todos estos lindos momentos", señaló el actual capitán del Barcelona.

Por su parte, el mediocampista y capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, señalo la grandeza del astro rosarino y le agradeció por la victoria conseguida en el estadio Santiago Bernabéu, con lo cual lograron alcanzar a Real Madrid en la cima de la tabla de posiciones. "Te deseo toda la felicidad del mundo", dijo Ronaldinho.

Éric Abidal le ha mandado el siguiente mensaje: "Felicidades".