Los memes más simpáticos del Real Madrid-FC Barcelona


Los memes más simpáticos del Real Madrid-FC Barcelona

El crack fue vital en el encuentro ya que marcó el gol de la victoria.

"Leo, hermano, quiero felicitarte por los 500 goles".

Gran partidazo se desarrolló en el Santiago Bernabéu entre los clásicos rivales de la liga española, en el cual el Barcelona le ganó en el primer minuto de descuento al Real Madrid 3-2. Barcelona realizó un video tras el triunfo de Barcelona ante Real Madrid en el clásico.

Ronaldinho envió una felicitación a Lionel Messi por alcanzar 500 goles con el FC Barcelona, después de que marcara el primero el 1 de mayo del 2005 contra el Albacete.

Después de la victoria de anoche y haber recuperado el liderato al igualar a puntos con el Madrid (el equipo madridista tiene un partido pendiente, contra el Celta), el Barcelona no tendrá ningún día de descanso en toda la semana, que cubrirá con partidos y entrenamientos.

Su segunda conquista fue en el minuto 92 y provocó una reacción nunca antes vista en Lionel Messi, quien celebró su obra de arte de manera desafiante, quitándose la camiseta y mostrandosela a la hinchada de su más acérrimo rival.

De a poco, el visitante creció con esporádicas apariciones de Messi y algunos disparos de media distancia del delantero uruguayo Luis Suárez, aunque el Merengue logró abrir el marcador a los 28 minutos con un tanto polémico del brasileño Casemiro por un supuesto fuera de juego de Sergio Ramos en la jugada previa.

Por su parte, el atacante Cristiano Ronaldo se fue en blanco en este duelo y por momentos dejó ver la frustración de no poder colaborar como lo ha hecho en otros encuentros en los que se despacha hasta con tres tantos y ayer nada pudo hacer por evitar la caída.

Con sus dos goles ante el Real Madrid, Lionel Messi llegó este domingo a los 500 gritos en el Barcelona y a los 558 en toda su carrera, contabilizando los 58 que hizo en la selección argentina.