Lista de candidatos: Macri se bajó definitivamente y contó los motivos

Lista de candidatos: Macri se bajó definitivamente y contó los motivos

Lista de candidatos: Macri se bajó definitivamente y contó los motivos

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, anunció que no será candidato a legislador por la provincia de Buenos Aires.

"Hubo mucha reflexión, mucha búsqueda en qué es lo que me trajo a la política, por qué estoy haciendo lo que hago y para mi el gestionar es mucho más que ocupar un cargo", dijo el jefe comunal en TN.

En otro tramo de la nota, Macri señaló que "para mí la gestión es ver que el esfuerzo de robarle tiempo a mis hijos, de no estar presente con ellos, vale la pena", expresó.

Quizás sea cuestión de tiempo, de que Carrió me conozca mejor.

"En el marco de la mención a la posible candidatura del intendente de Vicente López, la líder de la Coalición Cívica Elisa 'Lilita" Carrió fue la integrante de Cambiemos que más puso el grito en el aire para evitar que eso suceda. "Es una elección relevante, que tiene mucho reflejo en todo el país".

Asimismo, al opinar sobre quién será finalmente el candidato de Cambiemos para los comicios legislativos de octubre por la provincia de Buenos Aires indicó que "quien esté en la boleta no importa". "El candidato es la gestión de María Eugenia: las elecciones intermedias son una ratificación del camino que se ha emprendido y yo estoy convencido de que la gente no vuelve atrás, no hay antecedentes de eso en la Argentina", agregó.