"Cristina pifió, no está bien publicar algo sin chequear" — Brancatelli

Brancatelli sobre la cadena nacional de la mentira Cristina le pifió feo me sentí un bol

Brancatelli sobre la cadena nacional de la mentira Cristina le pifió feo me sentí un bol

Santiago del Moro comenzó su programa criticando el tuit de Cristina Kirchner con el que trató de mentirosos a los periodistas Alfredo Leuco, Alejandro Fantino, Mariana Fabbiani, y a él.

"Denunciando la cadena nacional de la mentira la que estaba mintiendo era ella. La producción buscó y nunca ese graph existió", aclaró. "Te escucho, por favor", señaló y le dio la palabra al periodista. "Cristina pifió con esto, no está bien publicar algo sin chequear", disparó. "Le pifiamos los que asumimos este tuit como verdadero, que esos graphs existieron", reflexionó el periodista. Dicho esto, me sentí medio un boludo", comentó Brancatelli y agregó: "A la tarde me puse a ver todos los programas. Nosotros quedamos pegados a algo así. "Constaté que los graphs no están, que tal vez se los pasaron a Cristina y Cristina no lo chequeó", añadió el hombre que suele defender el modelo kirchnerista.

"Tenemos que volver a foja cero, los políticos y algunos sectores del periodismo, y dejar de publicar mentiras, cosas que no son”, concluyó".