Macri recibió a Carrió para delinear la estrategia electoral

Macri recibió a Carrió para delinear la estrategia electoral

Macri recibió a Carrió para delinear la estrategia electoral

La diputada de Cambiemos, además, volvió a arremeter contra importantes dirigentes de Cambiemos, a quienes volvió a vincular con su decisión de no presentarse por la Provincia en las próximas elecciones legislativas.

Con ese panorama por delante, la diputada y líder de la Coalición Cívica ingresó a la Quinta de Olivos para reunirse por casi una hora con el presidente Mauricio Macri.

La legisladora aseguró que "nunca pensó que iba a ser perseguida incluso por sectores internos de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires" y acusó a Ritondo como responsable.

Dicha estrategia es que el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, permita una PASO en Cambiemos para que "Guga" compita contra "Lilita" en una interna, pero el PRO se niega.

El embajador cuenta con el apoyo de la conducción de la UCR porteña y busca tejer alianzas con otras fuerzas, pero varios referentes del partido a nivel nacional, que también militan en la Capital, anunciaron que su apoyo será para la diputada, porque consideran que su postulación es la que mejor representa una apoyo explícito al proyecto político de Macri.

"María Eugenia no creía que yo tenía que ser candidata en la provincia; me lo dijo".

Luego insistió: "Si María Eugenia hubiera deseado, hubiera hecho el sacrificio" de ser candidata.

Es un misterio si ambos comentaron las idas y vueltas, solicitud de juicio político incluido, de la diputada con el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti. Consultado en radio La Red, señaló: "Me consta que Vidal tiene un reconocimiento y afecto muy grande hacia Carrió; quizá habría que verlo en el sentido de que (ella) piensa que sería más importante en la Capital. Fue decisión de la gobernadora y yo la respeto", agregó. Luego de remarcar que varias veces en su carrera política la habían "dejado sola", le reclamó ayer a Cambiemos "la mínima solidaridad porque todos saben lo que es Lorenzetti".

La diputada no asistirá al primer "timbreo" por cuestiones de salud, pero enviará a sus principales colaboradores como el diputado Fernando Sanchez y la legisladora porteña Paula Oliveto, presidenta de la CC en la Ciudad.