San Lorenzo se juega mucho más que tres puntos

El “Santo” y Temperley abren la fecha

El “Santo” y Temperley abren la fecha

San Lorenzo, quinto en la tabla de posiciones, se jugará una de las últimas chances para seguir en la pelea por el título cuando reciba hoy a Temperley, obligado a ganar ya que se ubica penúltimo en los promedios del descenso.

San Lorenzo acumula 37 puntos, por detrás de Boca (44), Newell's (39), Estudiantes de La Plata y River (ambos 38), mientras que Temperley, con 21 unidades, tiene como prioridad salir de la zona roja del descenso.

El delantero Ezequiel Cerutti no será de la partida en el elenco inicial debido a que en el ensayo del miércoles se retiró antes por sufrir una molestia muscular y el cuerpo técnico no lo arriesgará para que pueda estar en condiciones de jugar por el certamen continental ante el conjunto chileno.

San Lorenzo: Torrico; Paulo Díaz, Coloccini, Caruzzo y Gabriel Rojas; Mussis; Botta, Ortigoza, Belluschi y Bautista Merlini; Gonzalo Bergessio.

Gustavo Álvarez, el técnico gasolero, no confirmó el equipo titular, pero alinearía a los mismos once que la fecha pasada cayeron por 2-1 ante Rosario Central.

Temperley: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo y Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa y Mauro Guevgeozian. El encuentro se disputará este viernes, desde las 21.15, y será televisado en vivo y en directo por la TV Pública.