Súper Deportivo Mónaco será el caballo negro en semifinales de la Champions

Barzagli no le da importancia a la broma de Higuaín

Barzagli no le da importancia a la broma de Higuaín

Radamel Falcao anotó un gol, Kylian Mbappé sumó su tercero de la serie y Mónaco derrotó el miércoles 3-1 a Borussia Dortmund para clasificarse a las semifinales de la Liga de Campeones por primera vez desde 2004. Finalista en 2004, el equipo francés había vencido en la ida por 3-2 y ayer, en el Stade Louis II, volvió a demostrar que es la gran revelación de la máxima competición continental.

Antes del pitido inicial, el club y la afición monegasca quiso homenajear al equipo alemán cantando el "You'll never walk alone", himno oficioso del Dortmund.

El equipo alemán, que necesitaba tres goles para dar la vuelta a la eliminatoria, reaccionó y tuvo dos claras ocasiones para marcar, pero en la primera, el disparo raso de Marco Reus lo detuvo el croata Danijel Subasic al 10' y en la segunda la falta directa lanzada por el turco Nuri Sahin se estrelló en la cruceta al 13'.

El sorteo de las semifinales de Champions League 2016/17 pondrá frente a frente a dos colombianos y por esta razón hay tanto interés y tantos pendientes de esto y la espera para ver los encuentros será eterna.

La entrada del francés dio más posesión al Dortmund, pero ese dominio no se tradujo en ocasiones hasta el descanso, salvo otra falta lanzada por Reus que paró sin problemas Subasic.

Y aunque el Borussia descontó con un tanto de Marco Reus a los 48 minutos, Valère Germain anotó por los locales de nuevo a los 81', para que el Mónaco se instalara en las Semifinales junto con Atlético de Madrid, Real Madrid y Juventus.