Real Madrid despega del Barcelona en la lista de apariciones — LC

Raúl

Raúl"Los pequeños detalles serán los que decidan

Bernd Schuster, entrenador alemán del Real Madrid entre 2007 y 2008, opinó este jueves que, aunque Cristiano Ronaldo pida a la afición del equipo blanco que no le silben, "no se va a librar" de los pitos de un sector de la hinchada del estadio Santiago Bernabéu.

En el césped del coliseo de Concha Espina se enfrentarán varios de los mejores jugadores del mundo en su posición.

5 campeones del mundo.

9 ganadores de la Eurocopa.

En 2002, el Camp Nou acoge como un traidor al portugués Luis Figo, traspasado del Barça al Real Madrid de Florentino Pérez en 2000.

9 balones de oro. Los merengues son mayores con cinco triunfos (1998, 2000, 2002, 2014 y 2016), uno más que el Barcelona (2006, 2009, 2011 y 2015). A diferencia del Real Madrid, el Barcelona no me impactó emocionalmente.

756.5 es el valor de del FC Barcelona en millones de euros.

764.8, el valor de toda la plantilla del Real Madrid en millones de euros.

El jugador alemán explotó durante la cita mundialista de Sudáfrica y desde entonces se convirtió en objetivo de los mejores clubes de Europa.

Era bien conocida la predilección de Mesut Özil por el Barcelona, pero ni Pep Guardiola ni desde el propio club catalán hicieron el esfuerzo que sí hizo el Real Madrid para quedarse con la joya alemana.

Los blaugranas tienen 72 puntos en 32 partidos jugados, por su parte el Real Madrid con un partido menos tiene 75 puntos.

82, las dianas logradas por el Real Madrid. En vista del momento, en medio de la posguerra española tras el conflicto civil (1936-1939), algunos historiadores sugieren que podrían haber habido amenazas hacia los jugadores barcelonistas.

63, las veces que los porteros han tenido que recoger el balón de su portería para volver a ponerlo en juego.

El exjugador del Real Madrid y Atlético de Madrid, Bernd Schuster, aseguró que de darse una posible Final de Champions League entre ambos equipos, por tercera ocasión en la historia, los Colchoneros no la quisiera y preferirían caer en Semifinales. En el Siglo XXI, en 48 partidos disputados contando todas las competiciones sólo uno de estos encuentros acabó con un empate sin goles (noviembre de 2002). Los Merengues se impusieron 11-1 con goles de Barinaga (4), Pruden (3), Alonso (2), Botella y Alsúa.

Los azulgranas aún contarían con posibilidades matemáticas de ganar el campeonato, pero tendrían que remontar muchos puntos a un Real Madrid que parece imparable.