Primeras imágenes de Code Vein el nuevo juego de Bandai Namco

Primeras imágenes de Code Vein el nuevo juego de Bandai Namco

Primeras imágenes de Code Vein el nuevo juego de Bandai Namco

Bandai Namco ha levantado el telón de su nuevo proyecto, Code Vein. Si recuerdan, la semana pasada el publisher nos mostró un video en donde anunciaba un juego con el slogan "Prepare to dine" (Prepárate para cenar).

Está siendo desarrollado por el equipo detrás de God Eater y lo han descrito como un "juego con dungeons, de exploración, y difícil acción con elementos RPG". Keita Iizuka será el productor de Code Vein, mientras que Hiroshi Yoshimura fungirá como director.

Code Vein contará la historia de los Revenants, un grupo de vampiros con habilidades sobrenaturales que necesitan sangre para sobrevivir. Además, los Renacidos tendrán acceso a una gran variedad de armas, la mayoría especializadas en el combate cuerpo a cuerpo. Os dejamos con una galería con las primeras imágenes de Code Vein. También poseerás un velo de sangre, único para los Renacidos y que pueden absorber la sangre de los "Lost", la cual te permitirá obtener más equipamientos o armas. Se anunció que en breve Bandai Namco publicará un comunicado oficial respecto al juego.